6

8
Más de 25 jóvenes recibieron constancia de participación de la capacitación en primeros auxilios en el Curso de Verano de Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán.

Durante el curso la Coordinación Local de Juventud se encargó de compartir conocimientos y experiencias a los 25 jóvenes de entre 13 y 17 años quienes conocieron de cerca la labor que realiza la benemérita institución.

La Licenciada Ivonne Castro Aguilar, Coordinadora Local Administrativa; T.U.M Ángel David Andrews, Coordinador Local de Juventud; T.U.M Luis Ángel Zambrano Palafox, Coordinador Local de Socorros y Alejandra Zazueta López Jefa del Departamento de Formación entregaron las Constancias a los participantes y los invitaron a seguir con el aprendizaje de primeros auxilios e integrarse al área de Cruz Roja Juventud y/o prepararse como Técnicos en Urgencias Médicas.

Durante estos días Juventinos compartieron conocimientos de respuesta ante heridas, quemaduras, hemorragias, fracturas, incendios, entre otras situaciones de emergencias que se puedan presentar en el hogar.

La finalidad de dichos cursos es acercar a niños, niñas y jóvenes a integrarse a las filas de Cruz Roja como voluntarios.

Cruz Roja Culiacán capacita a Jóvenes sobre Primeros Auxilios

Deja un Comentario