Culiacán, Sinaloa a 09 de mayo del 2018.- Con un total de 10 millones 045 mil 647 pesos, Cruz Roja, Delegación Culiacán supero la meta de su colecta anual 2018, así lo anunció el Presidente del Consejo Local de la Benemérita, Joel Valenzuela Romero.

Expresó como a lo largo de dos meses cientos de voluntarios se sumaron al trabajo de boteo en las calles de la capital sinaloense, también instituciones y empresas hicieron caso al llamado realizando su importante donativo.

“Quiero agradecer el apoyo, este es mi primer año al frente de Cruz Roja Culiacán y quiero decir públicamente que la meta si se logró; si se pudo lograr y superamos la cantidad esperada gracias al apoyo de todas las empresas, voluntarios y jóvenes que se unieron con su participación e importante donativo.

Resaltó que fue gracias a los donativos de la población que Cruz Roja Mexicana, Delegación Culiacán además de lograr la meta, también por tercera ocasión consecutiva logro llevarse una ambulancia nueva donada por la tienda Cotsco Culiacán, esto en base a un concurso que se desarrolló en temporada de colecta a nivel nacional.

Valenzuela Romero, indicó que al llegar a la meta Cruz Roja Culiacán tiene en puerta proyectos de suma importancia, como lo es la construcción de la Base Sur, la cual se espera poder dar banderazo de inicio de construcción este 2018 y así iniciar un proyecto que no solo vendrá a reducir los tiempos de atención para el sector sur de la ciudad, sino también que será de gran beneficio para la población.

 

SUPERA CRUZ ROJA CULIACÁN LA META DE 10 MDP DURANTE COLECTA

Deja un Comentario